GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR
Carretera Principal de Olon
Entrada a Oloncito
Olon, SE 241754
Phone: 593 096 882 6958 Mobile: 593 096 979 4484 Email GOLD COAST

OLON, SANTA ELENA, ECUADOR


About us

Si estas en esta pagina web, es seguro por que te encanta Ecuador, o mas específicamente la costa de Ecuador. 

Gold Coast Properties Ecuador es un empresa de bienes raíces de servicios completo, ubicado en la ciudad costera de Olon, Santa Elena, Ecuador. Nuestro equipo de profesionales de bienes raíces, incluyendo expatriados y agentes de bienes raíces nacidos en Ecuador, están aquí para ayudarle en cada paso del proceso de transacción de bienes raíces. De la investigación de propiedades y tours, a due diligence de la propiedad, la negociación y el cierre de las transacciones de bienes raíces, a post venta de gestión de la propiedad y el desarrollo. Nuestro principal objetivo es desarrollar relaciones duraderas, productivas y rentables con nuestros clientes.

BIENES RAICES EN OLON ECUADOR - REAL ESTATE IN OLON ECUADOR

 

ABOUT OLON, ECUADOR:  COASTAL COMMUNITIES

En Ecuador encontraras varias playas hermosas,  y una de las mas famosa son Montañita y Olon. En estas zonas descubriras casas de ensueño, propiedades con increhibles vistas tanto al mar como a la montaña. Si te gusta la accion una de los lugares mas recomendados es Montañita, pero si te gusta lo estremo o realizar una que otra actividad, puedes bucear, hacer parapente o biclismo de montaña, cabalgatas en la playa, bueno esta son algunas de las actividades que puedes realizar. Además experimentaras el alma de la costa.

PROPIEDADES RESIDENCIALES EN OLON ECUADOR - RESIDENTIAL PROPERTIES IN OLON ECUADOR

Lugares donde los residentes, visitantes y viajeros se conocen y gozan de puestas de 

sol, del surf o de reuniones relajadas, donde la familia y los amigos se unen para hacer las tradiciones memorables. Durante casi 2 años Gold Coast Properties Ecuador, ha compartido y celebrado con estas comunidades de la costa - y ahora usted puede encontrar los mejores  propiedades en la playa con Gold Coast Properties Ecuador.

 

 

PROPIEDADES RESIDENCIALES EN OLON ECUADOR - RESIDENTIAL PROPERTIES IN OLON ECUADOREstamos profundamente comprometidos con nuestra comunidad y nuestros vecinos. 

Nuestro equipo se enorgullece en ayudar a que su proyecto de desarrollo, construcción de viviendas, jubilación y transición a Ecuador sea un proceso suave e indoloro. Ser anfitriones es un placer para nosotros, este hermoso y creciente pais es una gran idea para pasar el resto de su vida

 

¡Disfrutamos ayudando a nuestros nuevos vecinos!

 

 

 

No tengo que ser ecuatoriana para decir que es un hermoso país. Tengo unos años viviendo en la costa, concretamente  vivo en las Nuñez , en un pueblo a unos 7 minutos en vehículo de Olón.  

"El mundo es tan grande y  hay muchas cosas por explorar", quien dijo que, tenemos que estar en un mismo lugar por tanto tiempo, que bueno, que no somos arboles. Una de las razones que estoy  en Ecuador es, porque quiero conocer una cultura diferente, nuevos lugares, nuevos amigos, hacer un cambio de aires, y vivir para disfrutar. Seguro algunos pensaran igual.

Bueno para aquellos que quieren un cambio, conocer cosas nuevas, o simplemente vivir o tener su segundo hogar de descanso aquí en la costa. Me gustaría ayudarlos. Para nadie es un secreto que una de las inversiones mas importantes de nuestras vidas, es la compra de nuestro nuevo hogar o el lugar donde podemos escapar y relajarnos.

Algunos pensaran en el campo, otros en la playa y otros en la casa de los abuelos, para ir a descansar, en mi caso creo que es la combinaciones de las tres, y quien dijo que, no pueden ser las tres. Bueno cada uno de ustedes tendrán sus propios pensamientos y podemos coincidir con algunos. Pero en los que si, en algún momento determinado vamos a coincidir en la compra de nuestros hogar.

Y creo que en eso les puedo ayudar o al menos tratare de ayudarles en lo que pueda. Si hechas un vistazo en esta pagina encontraran varias alternativas, pero puede parecer un poco abrumador ver tantas opciones al mismo tiempo, y eso puede llegar a confundirte, pero la buena noticias es que para eso estoy aquí. 

Despreocupasen, lo único que necesita saber que está buscando, las preguntas más recientes para saber cómo se puede encontrar, la búsqueda en una lista de 20 o más menos, porque vamos al grano, sin rodeos, sin perder tiempo. Que tiempo lo puedes usar en otras cosas, y tú puedes ir a tomar un merecido coctel.