GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR
Carretera Principal de Olon
Entrada a Oloncito
Olon, SE 241754
Phone: 593 096 882 6958 Mobile: 593 096 979 4484 Email GOLD COAST

LOTE CON VISTA AL MAR EN AYAMPE Cod: QUI- Ayampe ( Manabí, EC - EC241754) Land Only

$59,250 USD
VISTA AL MAR - HERMOSA VISTA A LA ISLA AHORCADOS

Gold Coast Properties Ecuador

GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR 593 096 882 6958 (Office) 593 096 979 4484 (Office) 593 096 979 4484 (Cell) Request More Info

  • PRECIO POR m2 = $75
  • Type: Lots and Land
  • Style: Other
  • Development Level: Land Only
  • Lot Type: Rectangular
  • Lot Size: 790 sq. m.

Description

NATURALEZA PARA VIVIR:

Quijote Ecovillage está situado, en Ayampe ( Manabí – Ecuador), una de las regiones más hermosas del mundo – la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Machalilla – donde la riqueza ambiental se combina con la diversidad cultural y arqueológica. Playa, bosque, río, manglar, exóticas aves, mariposas y ballenas cuidadosamente protegidos por el Gobierno del Ecuador y los lugareños, garantizan un habitad tranquilo, seguro y libre de todo tipo de contaminación. Es el lugar propicio para disfrutar del sol en la temporada de playa (diciembre a mayo ), o de un clima primaveral provocado por la influencia de la corriente de Humboldt ( junio a noviembre) que ha convertido a la Isla de la Plata (Las Pequeñas Galápagos) en un santuario de ballenas de fama mundial. Surf, snórkeling, buceo, kayack, pesca deportiva, caminatas, cabalgatas y visita a los museos son algunas de las actividades que se pueden realizar en este incomparable paraíso natural.



PROYECTO:


QUIJOTE ECOVILLAGE es una hermosa lotización ecológica, situada en el kilómetro 85 de la Ruta del Spondylus, en la población de Ayampe, Cantón Puerto López, provincia de Manabí, uno de los parajes más hermosos e intocados de la costa del Ecuador, declarado por el Gobierno del Ecuador dentro del Programa de Áreas Turísticas Protegidas ( A.T.P.) Zona exclusiva de alojamiento.
Se desarrolla en medio de un ecosistema único dado que está rodeada de parajes tan disímiles que paradójicamente integran una armoniosa unidad. Playa, río, islotes, bosque húmedo, manglar, se conjugan en una sola frase: NATURALEZA PARA VIVIR.
Proyectado su diseño en dos niveles: 2 hectáreas a nivel del mar; y, 7 en la montaña hasta alturas que llegan a trescientos metros, ofrece el mejor de los climas y paisajes ya sea para habitar permanentemente en ella o instalarse cómodamente en las vacaciones.
Respetando la naturaleza y actuando con responsabilidad social y ambiental, se han proyectado en esa amplia extensión de terreno, no más de 56 lotes dotados de los servicios de energía eléctrica por cableado subterráneo, agua potable, vías asfaltadas, veredas y cunetas para el desagüe de aguas lluvias, todos ellos en medio de la exuberante naturaleza del sector y de huertos orgánicos y jardines creados para el disfrute de sus futuros propietarios.
En ambos niveles se ha desbrozado únicamente la maleza, dejándose intacta la vegetación arbórea compuesta por tulipanes, algarrobos, bambú, cade, guachapelí para mencionar algunas especies.
Colibríes, negros finos, horneros, caciques garrapateros, piqueros, fragatas, son aves nativas que con su trinar y colorido completan el maravilloso marco natural en el que te invitamos a vivir.

Attachments

P2#276176043
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.