GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR
Carretera Principal de Olon
Entrada a Oloncito
Olon, SE 241110
Phone: 593 096 882 6958 Mobile: 593 096 8826958 Email GOLD COAST

Ultimo Terreno Frente al Mar en Olon - Ventura Resort 625m2 Cod VT-RAF Olon ( Santa Elena, EC - EC240111) Land Only

$250,000 USD

Gold Coast Properties Ecuador

GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR GOLD COAST PROPERTIES ECUADOR 593 096 882 6958 (Office) 593 096 979 4484 (Office) 593 096 8826958 (Cell) Request More Info

  • Type: Lots and Land
  • Style: Other
  • Development Level: Land Only
  • Lot Type: Rectangular
  • Lot Size: 625 sq. m. 10.4m x 60m

Description

Bienvenidos a Ventura Resort, la unica Urbanizacion en Olon frente al mar. La totalidad de la infraestructura y servicios de la urbanización están completos y operativos (garitas de acceso, pistas, aceras, sistema público de agua, servicio eléctrico, canchas tenis y basket iluminadas, jardines, servicio de taxi, etc).
Ventura Resort:
• Acceso controlado
• Seguridad las 24 horas
• Canchas de tennis y basket iluminadas.

1. Potencial de plusvalía: Ventura Resort ha empezado ha desarrollarse rápidamente. El valor de las propiedades va a aumentar exponencialmente en corto plazo.
2. Todos los documentos están al día y en regla: Certificado del registrador, código de catastro municipal e impuesto predial del 2018 pagado.
3. Seguridad de la zona: Además de que la urbanización brinda seguridad las 24 horas, la zona es muy segura; se puede caminar por la playa, incluso de noche, sin ningún problema. 
Olón es un cautivador pueblo de pescadores de la costa de Ecuador, se encuentra ubicado en la zona norte de la Parroquia de Manglaralto del Cantón y Provincia de Santa Elena, en la ruta del Spondylus entre los pueblos de Montañita y Curia, a 6 kilómetros de Manglaralto. La temperatura media en Olon es de 24 grados Celsius.
La Playa Olon, es una de las mejores playas del Ecuador, su extensión es de más de 3,5 kilómetros. Los pueblos de Montañita y Olón son separados por la llamada Punta, es un acantilado de un aproximado de 100 metros de altura, desde donde se puede apreciar la costa. Es un punto Turísticos muy famoso en donde cualquier persona sea nacional o extranjero definitivamente debe pasar a tomar fotos, contemplar la increíble vista y la caída del Sol, sobre este imponente acantilado se encuentra construido un orfanato y un Santuario en forma de barco, en honor a la virgen de la Estrella del Mar, también es un lugar muy famoso y preferido para realizar las ceremos de matrimonio.
Olon es conocido por muchos como un pueblo tranquilo, y su playa no se queda atrás, ideal para los que están aprendiendo a surfear, perfecta para los niños. Además si combinamos las playas de Olon, Curia, San José, Las Nunez y La Entrada, formamos una extensión de más de 12 kilómetros de playa, fantástica para realizar caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y entre otras actividades más. Olon está rodeado de mucha vegetación, su relieve es plano en la zona costera y con ciertas elevaciones hacia el oeste dando la Cordillera Chongon - Colonche. Vía a San Vicente de Loja a unos 6 kilómetros al oeste de Olon nos encontramos con una magnífica naturaleza, en el trayecto podrás encontrarte con una variedad de animales y escuchar el canto de los monos aulladores, recorriendo un poco más adentro al llegar a un bosque de bambú encontraremos un río, adentrarse un poco más encontrarás La Famosa Cascada de Alex.

Attachments

P2#282193535
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.